Noticias
Toyo Tires, nuevo patrocinador del FC Zenit
29 de julio de 2015
San Petersburgo, 27 de julio. Toyo Tires y el FC Zenit han hecho pública la firma de un contrato de patrocinio por tres años. Además de la publicidad en el estado del Zenit, el acuerdo sienta las bases de la cooperación mutua para promover los intereses de ambas partes.
Kenta Kuribayashi, consejero delegado de Toyo Tire RUS LLC, y Dmitry Mankin, director comercial del FC Zenit |
Pensado para unir a los hinchas del fútbol con los aficionados a Toyo Tires, uno de los primeros pasos de esta campaña promocional mutua es un nuevo videojuego online anunciado hoy: «Who is in Toyo».
El videojuego, que es una simulación de fútbol online, permite participar a cualquiera que lo desee, empezando por entrenar en el estadio Petrovsky del Zenit una vez inscrito. La perspectiva de juego es en primera persona y, a medida que aumentan las cualidades del jugador, va aumentando también la dificultad para controlar el balón y la capacidad para mantener la cabeza fría en una serie de lances del juego, como libres directos y penaltis.
En la tabla de la clasificación aparecerán los jugadores que demuestren mayores habilidades, y que podrán ganar una de las doce camisetas firmadas por el primer equipo del Zenit. Si deseas participar, visita: ktovtoyo.ru e inscríbete en el desafío (solo en ruso).
Este videojuego es solo la primera iniciativa. Durante la próxima temporada, Toyo Tires lanzará junto con el FC Zenit una aplicación exclusiva denominada «Toyo Football Team» en la red social VKontakte. Con esta aplicación, los miembros de la comunidad podrán optar premios especiales y ganar insignias comunicándose activamente con ambas marcas.
En otoño, Toyo Tires y el Zenit pondrán en marcha un atractivo concurso en Instagram y una aplicación móvil para el videjuego promocional y de aplicaciones móviles para el videojuego promocional «Who is in Toyo».
En su intervención durante la conferencia de prensa, el consejero delegado de Toyo Tires RUS, Kenta Kuribayashi, afirmó: «En Toyo Tires la innovación es un elemento esencial que nos hace lanzar al mercado productos de calidad. Este espíritu de superación, que también comparte el Zenit, es la base de nuestro objetivo mutuo y afianza la dirección que queremos seguir en el mercado ruso. Además, un club tan grande como el Zenit no solo nos ayudará a promocionarnos en Rusia, sino también en toda Europa.»
Dmitry Mankin, director comercial del FC Zenit, no ocultó su satisfacción por el acuerdo de patrocinio y el nuevo videojuego: «Formar parte del equipo y superar todos los retos no es tarea fácil, pero la lucha por la victoria ayudará a todos los aficionados a superar desafíos y a firmar un acuerdo virtual con el Zenit. Creo que a partir de la cooperación con un videojuego virtual tan emocionante podemos unir a todos los entusiastas del fútbol y las carreras, y preparar muchas actividades para ellos.»
Neumáticos Open Country «sostenibles» para el Dakar
60% de materiales ecológicos en coche de hidrógeno
Toyo Tires asistirá al Salón del Automóvil de Tokio
Exhibirá las series Proxes y Open Country
Toyo Tires obtiene la certificación SBT
Reducción de emisiones de efecto invernadero
Nueva empresa de ventas y marketing de Toyo Tires
Reestructuración corporativa del negocio en Europa
El nuevo Outlander PHEV, con neumáticos Open Country
Neumáticos Toyo para el superventas de Mitsubishi
Segundo título en la SCORE en la categoría Trophy Truck
Alan Ampudia se lleva el título de 2024
Podio en el campeonato de la NLS
Con el campeonato asegurado, terminaron segundos
Victoria en la categoría de leyendas de la Baja1000 2024
Gustavo Vildosola sénior acaba 3º en la general
Neumáticos Open Country para la Baja 1000
Decisiva para el SCORE Desert World Championship