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Toyo Tires estrena el 2019 con el neumático TR1
10 de enero de 2019
Comenzamos el año presentando las características y prestaciones del nuevo neumático TR1, más estable, mejor conducción y diseño más vanguardista que el de su antecesor, el T1R.
En Toyo Tires, la innovación es uno de sus factores clave, y este 2019 continuará siendo. Investigar e implementar continuamente nuevos productos es un rol crucial para el desarrollo de la empresa. Es por ello que queremos comenzar el año presentando las características y prestaciones más importantes de su nuevo neumático TR1. Éste se incorpora a la gama Proxes, mejorando su antecesor el T1R.
Aquí os mostramos sus principales características:
Diseño excepcional con identidad propia
El diseño del dibujo de la banda de rodadura del Proxes TR1, combina una forma estilizada con funcionalidad. Esto le proporciona, además de un rendimiento excepcional, un diseño único y singular.
Además, los nuevos e innovadores indicadores de desgaste del Proxes TR1, permiten que los conductores más entusiastas aprovechen el manejo y el agarre excepcionales a lo largo de la vida útil del neumático. Además, estos indicadores consiguen mejoran el impacto ambiental de la reducción de desechos.
Proxes TR1, a la vanguardia en diseño y funcionalidad
Diseño único, vanguardista y funcional para una buena estabilidad de conducción. También destacan sus capacidades mejoradas que ofrecen una mejor conducción y estabilidad sobre mojado. Su apariencia asimétrica y diseño único le otorgan a este nuevo neumático que estrena el 2019, un estilo propio y característico.
Su compuesto activo reduce un 16% la distancia de frenado
El Proxes TR1 está compuesto de un polímero súper activo, que junto a un alto contenido de sílice, consiguen mejorar el agarre sobre mojado, reduciendo hasta un 16% la distancia de frenado respecto a su predecesor, el T1R. Este compuesto reduce además la resistencia a la rodadura, lo cual consigue disminuir las emisiones contaminantes.
Diseño de la banda de rodadura
El surco inclinado de mayor longitud en la banda de rodadura, junto con la apertura lateral y una ranura ancha, ayuda a un drenado del agua óptimo. El nuevo TR1 se caracteriza por su diseño agresivo y funcional.
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