Noticias
Récord de participantes en la Super 7 by Toyo Tires
18 de noviembre de 2022
La mayor carrera monomarca del automovilismo portugués se prepara para la última prueba de la 14.ª temporada en el circuito de Estoril con el mayor número de participantes de la historia.
Estrenada en 2009, la Super Seven by Toyo Tires está considerada como el trofeo monomarca más competitivo y emocionante y con mayor duración del automovilismo portugués. Basada en dos versiones de la emblemática Caterham Seven (420R y 320R) y dividida en tres categorías (420R, 420R Gentleman y 320R), comparten el mismo circuito y tiempo, pero con puntos independientes y especiales. Todos los eventos cuentan con dos sesiones de entrenamientos libres, dos sesiones de entrenamientos cronometrados de 15 minutos y tres carreras de 20,25 y 30 minutos.
Del 18 al 20 de noviembre, el circuito de Estoril acogerá el final de temporada de la 14.ª edición de la Super Seven by Toyo Tires. Un total de 102 coches y 113 pilotos competirán en el Caterham Festival, un nuevo récord. Con una parrilla completa en las clases 420R y 320R, la serie de automovilismo más emocionante de Portugal vuelve al circuito de Estoril, que en su día fue sede del legendario Gran Premio de Portugal.
![]() |
Las carreras del sábado servirán para clasificar a los pilotos para las carreras del domingo. El domingo tendrán lugar las dos carreras finales, en las que los pilotos lucharán por la victoria.
La gran novedad del Caterham Festival es una parrilla dedicada al Caterham 320R, un coche con motor de 1600cc, donde las tres naciones presentes compartirán circuito desde el primer minuto. En la carrera por conseguir las mejores posiciones de la parrilla, los pilotos portugueses estarán acompañados por nueve pilotos ingleses y cinco franceses.
El programa del Caterman Festival durará tres días e incluirá dos sesiones de entrenamientos privados para cada categoría, dos sesiones de entrenamientos cronometrados y dos carreras clasificatorias, seguidas de otras dos carreras finales para decidir los ganadores, con un total de 155 minutos de tiempo en pista.
Las carreras del sábado y del domingo se transmitirán en directo por el canal de YouTube de CRM Motorsport y en las redes sociales de Super Seven by Toyo Tires (@supersevenbytoyotires) (Facebook e Instagram). Toda la información sobre esta carrera puede consultarse en www.crm-motorsport.com.
Toyo Tires, en la Nürburgring Langstrecken-Serie 2025
Con la incorporación de pilotos de Toyota Gazoo
Celebración del 'Día del Patrocinador' con el Gamba Osaka
El evento 'Ichi-gan' se celebra desde 2022
Toyo Tires vela por el bienestar y la productividad
También reconocida como empresa «White 500»
El Proxes Comfort, calificado como «Bueno» por Auto Bild
Recomendado por cuarto año consecutivo
El Proxes Sport 2, recomendado como «bueno» por ADAC
Equivale a «muy recomendable» según su propia web
El Proxes Sport 2, «muy recomendable» según TCS
El neumático logra un gran reconocimiento
Toyo Tires, incluida en el índice FTSE4Good Index Series
Empresa incluida por sexto año consecutivo
Victoria en su categoría en el Dakar 2025
Miura queda primero en vehículos de producción
Neumáticos Open Country «sostenibles» para el Dakar
60% de materiales ecológicos en coche de hidrógeno