Noticias
Neumáticos de serie del Audi A3
30 de julio de 2015
Willich (Alemania). Toyo Tire Europe GmbH, compañía presidida por Tatsuo Mitsuhata, ha anunciado que Audi AG ha seleccionado los neumáticos Snowprox S953A para equipar de serie su modelo A3.
Durante 2015, todos los Audi A3 que se entreguen con neumáticos de invierno montarán los Snowprox S953A en tamaño 205/50 R17 93H XL.
La innovación del diseño de los Snowprox S953A complementa a la perfección la filosofía Vorsprung durch Technik ('progreso a través de la ingeniería') que defiende la marca Audi y que ha caracterizado el desarrollo del Audi A3.
No es la primera vez que Toyo Tires proporciona a Audi neumáticos de alto rendimiento. Los Snowprox S953A son los segundos neumáticos especiales que la marca alemana ha seleccionado como equipamiento de serie. El Audi Q7 ya monta neumáticos Open Country W/T para el invierno.
Asimismo, Toyo Tires provee a los modelos deportivos Audi RS 4 y RS 5 con neumáticos Proxes T1 Sport.
Toyo Tires se centra en la innovación para mejorar continuamente su tecnología y superar las expectativas de las marcas más exigentes del mundo.
Toyo Tires, en la Nürburgring Langstrecken-Serie 2025
Con la incorporación de pilotos de Toyota Gazoo
Celebración del 'Día del Patrocinador' con el Gamba Osaka
El evento 'Ichi-gan' se celebra desde 2022
Toyo Tires vela por el bienestar y la productividad
También reconocida como empresa «White 500»
El Proxes Comfort, calificado como «Bueno» por Auto Bild
Recomendado por cuarto año consecutivo
El Proxes Sport 2, recomendado como «bueno» por ADAC
Equivale a «muy recomendable» según su propia web
El Proxes Sport 2, «muy recomendable» según TCS
El neumático logra un gran reconocimiento
Toyo Tires, incluida en el índice FTSE4Good Index Series
Empresa incluida por sexto año consecutivo
Victoria en su categoría en el Dakar 2025
Miura queda primero en vehículos de producción
Neumáticos Open Country «sostenibles» para el Dakar
60% de materiales ecológicos en coche de hidrógeno