Buscar
Buscador de neumáticos

Noticias

Leicester City & Toyo Tires: ¡Surprising the World!

11 de mayo de 2016

TOYO TIRES produce un nuevo vídeo para celebrar el primer título del Leicester City en la Premier League

Toyo Tire (UK) Ltd., filial británica de Toyo Tire & Rubber Co., Ltd., está de enhorabuena: el Leicester City Football Club, equipo al que patrocina, se ha convertido en flamante campeón de la Premier League inglesa. El 10 de mayo de 2016 se publicó para todo el mundo el último vídeo de la serie «Surprising the world» de Toyo Tires, titulado «Surprising the world – Only those who keep on driving can change the world». (https://www.youtube.com/watch?v=-FsjG0aKFAM&feature=youtu.be

 

Situada cerca de la ciudad de Leicester, en la región de East Midlands, en Inglaterra, Toyo Tire (UK) Ltd. (TUK) se convirtió en patrocinador oficial de este equipo local en 2014, tras el ascenso del club a la Premier League, la primera división del fútbol inglés. Desde entonces, TUK ha desarrollado varias campañas de colaboración con el equipo.

El primer título del Leicester City en la Premier League no solo reúne todos los elementos de una proeza irrepetible, sino que además ha sido aplaudido y seguido en todo el mundo.

El reto del Leicester en su búsqueda de grandeza entronca con la visión del mundo de la marca Toyo Tires. La empresa se siente muy orgullosa de su papel como patrocinador del equipo y felicita a los jugadores y a la organización por la consecución de este hito.

Para celebrarlo con todos los hinchas locales y los aficionados al fútbol de todo el mundo, llantas Toyo ha producido un vídeo con motivo del triunfo del club, titulado «Surprising the world – Only those who keep on driving can change the world» ('Sorprende al mundo – Solo los que siguen superándose pueden cambiar el mundo').

Toyo Tires ha publicado el vídeo en YouTube a nivel mundial, acompañado del lema de la empresa «Surprising the world». El cortometraje destaca la férrea determinación de jugadores como Vardy y Mahrez, y la pasión del técnico, el italiano Claudio Ranieri.

Con la mirada siempre puesta en superar las expectativas de los consumidores y regalar sorpresas al mundo como ninguna otra marca, Toyo Tires se encuentra en una posición inmejorable para seguir ofreciendo valor añadido.


Resumen del vídeo: Surprising the world – Only those who keep on driving can change the world

En la historia «¿Quién se lo podía imaginar?», el vídeo comienza con lo que podría considerarse una modesta localidad inglesa.

Pero esa ciudad está llamada a ser escenario de un milagro imposible, con Jamie Vardy, antiguo obrero de una fábrica que ha batido el récord de goles en partidos seguidos de la Premier League; Kasper Schmeichel; Danny Drinkwater, que tras ser descartado por su antiguo club de altos vuelos, regresó para derrotarlo; y un samurai desconocido, Shinji Okazaki, pesadilla de todos sus rivales.

Es un homenaje al buen hacer de Claudio Ranieri, un técnico que fue traído para evitar el descenso, y que ha sabido guiar a los jugadores hasta lograr una hazaña impensable hasta para los más forofos.

Solo lo inimaginable puede sorprendernos y darnos una alegría infinita. Cuando pase el tiempo, esto es lo que permanecerá en nuestra memoria. Solo los que siguen superándose pueden cambiar el mundo.

Acerca de Toyo Tire & Rubber Co., Ltd.
Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. desarrolla sus actividades empresariales en todo el mundo, centrada en fabricar y comercializar su producto estrella: neumáticos. Con operaciones en más de cien países y regiones, Toyo Tires produce numerosos componentes del automóvil, como neumáticos y piezas acolchadas para los asientos hechas de uretano, que la empresa suministra a fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Acerca de Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. y el Leicester FC

Con «Driven to perform» como declaración de marca, Toyo Tire (UK) Ltd., filial británica de Toyo Tire & Rubber Co., Ltd., vio el mismo compromiso por el rendimiento en el Leicester FC, y en agosto de 2014 se convirtió en patrocinador oficial del conjunto inglés. El acuerdo de patrocinio contempla la colaboración durante las temporadas 2014–15 y 2015–16.
 

Para consultas de prensa, contacte con: press@toyotires.eu

 

Ultimas Noticias