Noticias
Equipo original para el nuevo Mazda3
13 de diciembre de 2013
Se instala el neumático NanoEnergy R38 en el último modelo de coche
Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. (Presidente - Akira Nobuki) anuncia que el NanoEnergy R38 en tamaño 205/60 R16 92V ha sido seleccionado como equipo original para el nuevo Mazda3, lanzado actualmente en Europa.
El Mazda3 es el primer neumático de marca NanoEnergy que se instala como equipo original en un vehículo nuevo.
El nuevo Mazda3 ofrece una emocionante experiencia en su conducción, combinada con la excepcional economía de combustible. Desarrollado utilizando el diseño KODO y presentando la tecnología de Mazda galardonada SKYACTIV, el Mazda3 es un coche sin limitaciones. Asimismo, el neumático NanoEnergy R38 es altamente eficiente en lo que a combustible se refiere que, además, proporciona una respuesta superior y una emocionante experiencia al conducirlo, a la vez que asegura el respeto al medio ambiente y la seguridad exigida por el nuevo Mazda3.
Desde su lanzamiento en el extranjero de la primera generación del modelo Mazda3 en 2003, más de 3,7 millones de unidades se han vendido a nivel mundial, convirtiéndolo en el coche más vendido de la compañía.
En Europa, un sistema de etiquetado de neumáticos fue introducido en noviembre de 2012 para regular la resistencia a la rodadura, el agarre en húmedo y el ruido. NanoEnergy R38 alcanza todas las calidades.
Se ampliará la gama NanoEnergy, utilizando la tecnología de Toyo de alta eficiencia en el combustible, tanto en Japón como en el extranjero como equipo original para más vehículos nuevos.
Toyo Tires, en la Nürburgring Langstrecken-Serie 2025
Con la incorporación de pilotos de Toyota Gazoo
Celebración del 'Día del Patrocinador' con el Gamba Osaka
El evento 'Ichi-gan' se celebra desde 2022
Toyo Tires vela por el bienestar y la productividad
También reconocida como empresa «White 500»
El Proxes Comfort, calificado como «Bueno» por Auto Bild
Recomendado por cuarto año consecutivo
El Proxes Sport 2, recomendado como «bueno» por ADAC
Equivale a «muy recomendable» según su propia web
El Proxes Sport 2, «muy recomendable» según TCS
El neumático logra un gran reconocimiento
Toyo Tires, incluida en el índice FTSE4Good Index Series
Empresa incluida por sexto año consecutivo
Victoria en su categoría en el Dakar 2025
Miura queda primero en vehículos de producción
Neumáticos Open Country «sostenibles» para el Dakar
60% de materiales ecológicos en coche de hidrógeno