Noticias
Comienza la temporada con el patrocinio del AC Milan
1 de septiembre de 2014
La temporada arranca para Toyo Tires con una convincente victoria frente a la Lazio.
Toyo Tire & Rubber Co., Ltd., la compañía que preside Akira Nobuki, ha anunciado una serie de iniciativas de promoción de marca en calidad de patrocinador Premium del club milanés.
En la primera jornada de la liga italiana de fútbol de la Serie A, disputado el pasado 30 de agosto, el conjunto milanés se impuso a la Lazio por 3-1. El AC Milan se coloca líder del campeonato, empatado a puntos con la Roma y el Udinese, ambos con menor gol average.
En abril de 2014, Toyo Tires se convirtió en la primera compañía japonesa que firma un acuerdo de patrocinio Premium con el AC Milan. El club cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo y se convertirá en una importante fuente de contenidos para promocionar la marca mientras Toyo Tires prosigue su expansión internacional. La 2014-2015 es la primera temporada completa de patrocinio desde la firma del acuerdo, y próximamente Toyo Tires irá poniendo en marcha una serie de actividades para dar a conocer su vinculación con el club italiano.
El pasado 13 de octubre ya organizó un concurso para diseñar las cubiertas de móvil oficiales del club, de las que posteriormente regalaría cien unidades a cien afortunados seguidores con motivo del primer choque liguero. La promoción finalizó el 29 de agosto, tras haber recibido alrededor de 1900 propuestas artísticas.
Toyo Tires también tiene previsto invitar a algunos aficionados a asistir al partido que disputarán el 23 de noviembre los dos equipos de la ciudad, el AC Milan y el Inter de Milán, además de mantenerlos al día de todos los pormenores del encuentro.Actualmente está en marcha en Japón una promoción para seleccionar a 11 reporteros de Toyo Tires que serán designados para el derby.
(Puede consultarse en la web: http://toyotires-milan.com/milanista11, solo en japonés.)
En el encuentro del 14 de diciembre con el Nápoles, Toyo Tires también será presentado como el patrocinador partido. Ese día, la marca Toyo Tires tendrá una presencia destacada en las inmediaciones del estadio de San Siro.
Asimismo, a partir de ahora Toyo Tires también utilizará activamente contenidos relacionados con el AC Milan en su material de marketing. Además de elaborar y publicar material nuevo, la compañía también está produciendo una serie de vídeos en los que aparecen las estrellas del equipo milanés.
Toda la actualidad del AC Milan, incluidos los resultados de los encuentros, serán publicados en la página oficinal de Facebook de la compañía (Facebook.com/toyotire).
Neumáticos Open Country «sostenibles» para el Dakar
60% de materiales ecológicos en coche de hidrógeno
Toyo Tires asistirá al Salón del Automóvil de Tokio
Exhibirá las series Proxes y Open Country
Toyo Tires obtiene la certificación SBT
Reducción de emisiones de efecto invernadero
Nueva empresa de ventas y marketing de Toyo Tires
Reestructuración corporativa del negocio en Europa
El nuevo Outlander PHEV, con neumáticos Open Country
Neumáticos Toyo para el superventas de Mitsubishi
Segundo título en la SCORE en la categoría Trophy Truck
Alan Ampudia se lleva el título de 2024
Podio en el campeonato de la NLS
Con el campeonato asegurado, terminaron segundos
Victoria en la categoría de leyendas de la Baja1000 2024
Gustavo Vildosola sénior acaba 3º en la general
Neumáticos Open Country para la Baja 1000
Decisiva para el SCORE Desert World Championship