Reparación o cambio de neumáticos
La respuesta a esta pregunta depende del daño del neumático. Cualquier daño, incluyendo pinchazos, arañazos, bultos, separaciones o cortes debe ser evaluado por su punto de venta TOYO.
Llevo desde 2021 participando en el Rally Dakar, uno de los rallies de resistencia todoterreno más exigentes del mundo, y en carreras americanas off-road con neumáticos Open Country M/T-R.
El Open Country tiene unas prestaciones impresionantes en toda clase de superficies todoterreno, con distintas especificaciones que se adaptan a cada tipo de necesidad. Los Open Country me dan confianza incluso cuando ataco tramos desconocidos. Y lo bueno es que Toyo Tires siempre se está proponiendo nuevos retos, para superarse y mejorar aún más las prestaciones de cara al futuro. Uno de mis propósitos en la vida es dominar la conducción con los Open Country.
Los neumáticos Toyo han tenido un papel crucial en mi carrera como piloto. Gracias a los Proxes R888R, y a sus increíbles prestaciones y fiabilidad, he podido rendir al máximo en la pista. Ya fuera en campeonatos o en emocionantes desafíos, Toyo Tires siempre ha sido mi compañero inseparable en el mundo del automovilismo.
Toyo Tires tiene no solo los mejores neumáticos, sino también el mejor equipo y el mejor apoyo dentro y fuera de la pista. Siempre están buscando la perfección, y gracias a eso hemos podido ganar el Campeonato de Japón de Fórmula Drift con los Proxes R888R Drift. En mi Mazda BT50 de diario utilizo unos Open Country M/T. Tiene un montón extras. Me divierto muchísimo con él, y también lo utilizo para remolcar los coches de carreras de una pista a otra.
Pikes Peak fue una experiencia inolvidable para mí y para todo el equipo de TCP-Magic. Además, batimos dos récords mundiales: el del Mazda más rápido y el del vehículo propulsado con motor rotativo más rápido en los 101 años de historia de la Pikes Peak. TOYO TIRES nos fabricó dos opciones de neumáticos sensacionales para afrontar las inclemencias meteorológicas que nos deparó la montaña. Todavía alucino con la tracción que teníamos y cómo aguantaron los neumáticos la imponente subida hasta la cima, con 156 curvas y casi 4300 m de desnivel. Y el coche, una locura: un Mazda 3 modelo 2023 de 1400 cv con motor Twin Turbo de 4 rotores y conversión RWD, sin control de tracción, ni ABS ni asistencia de ningún tipo.
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