Buscar
Buscador de neumáticos

Noticias

Campaña publicitaria paneuropea

23 de marzo de 2012

En vivo el sábado, 24 de marzo

Se lanza la mayor campaña de publicidad en televisión para la marca TOYO TIRES en Europa el sábado 24 de marzo. La campaña publicitaria paneuropea se transmitirá por Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport.com a lo largo del 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

Retomando la sonada publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea, Toyo Tires Europa llevará el mensaje de la marca “driven to perform” a la mayor audiencia. Los spots publicitarios que serán transmitidos estarán relacionados con deportes seleccionados como fútbol, tenis, ciclismo y deportes de invierno y estarán dirigidos a los consumidores de ingresos más altos.

Todos los anuncios en Eurosport 2 se centran en la cobertura en vivo del fútbol de Bundesliga. Las proyecciones están programadas para cada partido en vivo y serán transmitidas cada fin de semana. Dos bombardeos de publicidad cubrirán los neumáticos en cada cambio de temporada y comenzarán con la primera fase entre marzo – mayo. La cobertura en vivo de la liga de fútbol de Bundesliga puede verse desde el Norte al Este de Europa, en un total de 22 países, desde Islandia a Albania.

En el canal Eurosport, el anuncio será transmitido en Eurosport’s Outer Package de Europa y en España. En una campaña que dura hasta el final de octubre, se proyectarán anuncios en 42 países.

Apoyando a las transmisiones de TV, habrá anuncios en Eurosport.com que se presentarán a millones de visitantes de este conocido portal de deportes.

“Al anunciar este programa de gran publicidad, establecemos un mensaje claro. Nuestra marca es sinónimo de excelencia; en tecnología, en desarrollo y en el rendimiento de nuestros productos." comentó el Presidente de Europa de Toyo Tires, Tamotsu Sakuramoto.

El anuncio en sí mismo nunca ha sido emitido en Europa. Basado en el increíble éxito del anuncio en Estados Unidos, toma el lema de TOYO TIRES como una marca que es “conducida” o, altamente motivada, en todo lo hace; es decir “driven to perform”.

La campaña, con un valor mediático de cientos de miles de euros llegará a 51 millones de consumidores y hará que éstos vean aumentado significativamente su reconocimiento sobre TOYO TIRES.

Haga clic aquí para ver el anuncio.

 

Ultimas Noticias