Noticias
Campaña publicitaria paneuropea
23 de marzo de 2012
En vivo el sábado, 24 de marzo
Se lanza la mayor campaña de publicidad en televisión para la marca TOYO TIRES en Europa el sábado 24 de marzo. La campaña publicitaria paneuropea se transmitirá por Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport.com a lo largo del 2012.
Retomando la sonada publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea, Toyo Tires Europa llevará el mensaje de la marca “driven to perform” a la mayor audiencia. Los spots publicitarios que serán transmitidos estarán relacionados con deportes seleccionados como fútbol, tenis, ciclismo y deportes de invierno y estarán dirigidos a los consumidores de ingresos más altos.
Todos los anuncios en Eurosport 2 se centran en la cobertura en vivo del fútbol de Bundesliga. Las proyecciones están programadas para cada partido en vivo y serán transmitidas cada fin de semana. Dos bombardeos de publicidad cubrirán los neumáticos en cada cambio de temporada y comenzarán con la primera fase entre marzo – mayo. La cobertura en vivo de la liga de fútbol de Bundesliga puede verse desde el Norte al Este de Europa, en un total de 22 países, desde Islandia a Albania.
En el canal Eurosport, el anuncio será transmitido en Eurosport’s Outer Package de Europa y en España. En una campaña que dura hasta el final de octubre, se proyectarán anuncios en 42 países.
Apoyando a las transmisiones de TV, habrá anuncios en Eurosport.com que se presentarán a millones de visitantes de este conocido portal de deportes.
“Al anunciar este programa de gran publicidad, establecemos un mensaje claro. Nuestra marca es sinónimo de excelencia; en tecnología, en desarrollo y en el rendimiento de nuestros productos." comentó el Presidente de Europa de Toyo Tires, Tamotsu Sakuramoto.
El anuncio en sí mismo nunca ha sido emitido en Europa. Basado en el increíble éxito del anuncio en Estados Unidos, toma el lema de TOYO TIRES como una marca que es “conducida” o, altamente motivada, en todo lo hace; es decir “driven to perform”.
La campaña, con un valor mediático de cientos de miles de euros llegará a 51 millones de consumidores y hará que éstos vean aumentado significativamente su reconocimiento sobre TOYO TIRES.
Haga clic aquí para ver el anuncio.
Podio en el campeonato de la NLS
Con el campeonato asegurado, terminaron segundos
Victoria en la categoría de leyendas de la Baja1000 2024
Gustavo Vildosola sénior acaba 3º en la general
Neumáticos Open Country para la Baja 1000
Decisiva para el SCORE Desert World Championship
Estrenos mundiales en el SEMA 2024
26 concept cars en el Toyo Tires Treadpass
Título asegurado en la clase SP10 de la NLS 2024
Victoria matemática en la SP10 de la NLS 2024
A por la victoria de clase en la NLS 2024
La clase SP10 podría decidirse este fin de semana
Victoria en el Rally de Marruecos
Victorias en las clases Stock y Open Auto
Los neumáticos Proxes, de serie en el nuevo Mazda CX-80
Neumáticos Proxes Sport en un nuevo SUV
Toyo Tires, en los campeonatos All Japan BMX Racing
Patrocinador principal de los 41.º All Japan BMX